Cobertura y Valores de Reparto

COBERTURA:

  • Para las terapias complementarias, tenemos cobertura en Valparaíso, Viña del Mar y Concón, previa confirmación, valor y agenda. 
  • Para los productos, tenemos tienda física en el Centro Comercial Torres del Sol, 4 Poniente 630, esquina 7 Norte, local, 21, Viña del Mar, donde se pueden retirar las compras y pedidos, sin costo. A su vez, tenemos despachos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile, en la modalidad de servicio por pagar (es decir paga el destinatario al momento de recibir el producto).

VALORES DE REPARTO:

Todos los envíos se realizarán a todo Chile por pagar con: Chilexpres, Starken y Correos de Chile. Las tarifas dependerán directamente de los valores vigentes por cada courrier al momento de hacer los envíos.

En arMoni la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores seguirá el reglamento estipulado según la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas y entre los temas principales que regula están:

  • El derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación, etc., a la garantía de los productos, a retractarse de una compra y a respetar lo establecido en los contratos.
  • La no discriminación arbitraria por parte de empresas proveedoras de bienes o servicios.
  • La regulación de la publicidad engañosa y la eliminación de la llamada «letra chica» en los contratos.
  • Facilitar la formación de las asociaciones de consumidores.
  • Y favorecer las acciones colectivas cuando se vulneran los derechos de los consumidores.

Información de retracto:

De acuerdo con lo estipulado en la ley del consumidor y a las normas emitidas por el sernac, si el producto entregado presenta algún tipo de falla o no cumple con las condiciones de compra estipuladas, debe seguir las siguientes instrucciones:

  • Debe comunicarse con nosotros de manera telefónica, texto o correo electrónico, para informar la problemática con un plazo de 10 días
  • Luego de recibir dicha queja, debe presentar la boleta o comprobante para tener un medio de respaldo.
  • Finalmente, después de comprobar los pasos anteriores usted puede hacer uso de su derecho de consumidor y nosotros a cumplir nuestro el deber de: Cambiar el producto o, si el cliente lo decide, la devolución de su dinero.